
Maria Antonieta La Reina Extravagante

Boudica La Reina Celta

Isabel La Reina Virgen
Espero les halla gustado.
Always Be Positive ;)

Maria Antonieta La Reina Extravagante

Boudica La Reina Celta

Isabel La Reina Virgen
Espero les halla gustado.
Always Be Positive ;)
“Estaba muy triste y deprimida por un corazón roto, lloraba todo el día en todos lados. Un día me vi desde afuera y me reí, me pareció absurdo… sin plan me senté en la compu y parodié lo que era mi vida sola en la casa. Las cosas que hacía, o lo que no podía hacer, empecé a jugar con el programa de edición y me pareció gracioso lo que quedó. Lo subí a Youtube..”
Cuenta ella en la entrevista que le hiceron alguna vez la gente de Rockerista.
Qué es lo que mas nos gusta de Malena además de ese sentido del humor ácido y crudo a la hora de contar situaciones de la vida real de todos y cada uno de nosotros? Porque con las situaciones que cuenta, muy identificado un tipo no se va a sentir, eso es seguro.. Se puede reír, claro que si… Pero el feeling es otro. La forma en que ella enfoca el tema, lo que está contando, tiende mas a conquistar el corazon y el orgullo femenino al ver como ella puede lograr hacer algo que no todas pueden, cagarse de risa de una situación de mierda.
Lo mejor de todo no es solo el hecho de que sea idola de muchos, inspiración total para otros, sino que ella no tenía ni la más minima intención de convertirse en el monstruo en el que se convirtió… Ella sólo hizo catarsis. Y fué directo al ángulo… Se llevó la copa del mundo.
En una entrevista Malena nos cuenta mas o menos como fué que surgió todo, sus inspiraciones y demás… Como nació, sería, como pasó de ser la minita deprimida que quiere ser “standupista” a la grosa que es ahora, a la loca de mierda, a concheta… Inspira un monton.
La intención con este post es que la gente se anime, porque hay miles de talentos por ahí afuera tirados como hormigas sin saber que hacer, y sin embargo se pasan el día jodiendo con las apps del Facebook…
Éso y darle un aplauso a la señorita Pichot por todo…
Se merece no?